El hombre que fue encontrado sin vida, maniatado, amordazado y con heridas de bala en la comunidad de Álvaro Obregón, no ha sido identificado por sus familiares.
El hallazgo se registró a las cinco de la tarde del jueves, en un ejido ubicado sobre la carretera León-Romita, a la altura del kilómetro 1.5 en la comunidad de Álvaro Obregón, muy cerca de Santa Ana del Conde.
Sin identificar
La víctima, murió por disparos de arma de fuego en el tórax, además de que presentaba otras lesiones de tortura.
Te puede interesar⬇️
El fallecido aparenta una edad aproximada de entre 25 a 30 años, es moreno claro, tiene el cabello negro, corto y lacio, su cara es de forma oval y sus ojos son de tamaño regular con iris de color café y tiene la barba crecida en mentón.
Al momento del hallazgo, vestía un calcetín blanco, pantalón de mezclilla color negro, cinturón color café, playera color gris y bóxer color gris.
Tatuajes
como señas particulares se observaron dos tatuajes, el primero en tinta negra con la imagen del rostro de una mujer con la leyenda "Rosa Mendoza" localizado en pectoral izquierdo y el segundo en tinta negra la leyenda "Joseph For Cordero Camarillo" en la nuca.
Lee también⬇️