León, Gto.- Nadie ha reclamado el cadáver del hombre que fue asesinado a balazos la noche del lunes, a las afueras de una vivienda de la calle Bosques. La Fiscalía General del Estado, informó que la víctima mortal permanece como no identificada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En cráneo y pecho
El ahora occiso, es un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que vestía pantalón tipo pants y sudadera de color negra, así como una gorra color blanca. Su causa de muerte fueron dos disparos que recibió en el cráneo y el pecho.
Sobre los responsables de este ataque armado se sabe que fueron dos hombres que arribaron al lugar en un auto tipo March de color blanco. Testigos señalaron que el que viajaba de copiloto fue el que descendió y disparó en más de diez ocasiones contra las víctimas.
El ataque
Este hecho con armas de fuego, ocurrió a las 09:30 horas de la noche, sobre la calle Bosque Carioca casi esquina con la avenida Olímpica en la colonia Bosques, ubicada entre San Francisco de Asís y Sangre de Cristo.
La información que se supo en el lugar de los hechos es que las víctimas, todos jóvenes no mayores a 30 años y un adolescente de 15 años de edad, se encontraban platicando, sentados sobre la banqueta afuera de una vivienda.
En un auto blanco
En ese momento, un auto March de color blanco llegó al lugar y se estaciono a unos metros de la vivienda. El copiloto bajó, se dirigió hacia donde se encontraban las víctimas y les disparó.
En el lugar de los hechos, se confirmó el fallecimiento de uno de los hombres, mientras que el resto fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a diversos hospitales de la ciudad.
Las identidades y edades precisas de los lesionados no fueron informadas por las autoridades, tampoco se reveló la gravedad de sus heridas. En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos.