León, Gto.- El cuerpo de José Melesio, joven leonés de 36 años, de profesión arquitecto y radicado en Estados Unidos, quien fuera asesinado en Zacatecas cuando vacacionaba con su novia, fue velado por sus familiares en la ciudad de León el jueves y este viernes, fue trasladado a Ohio para ser sepultado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los servicios funerarios fueron por 24 horas, donde familiares y conocidos le dieron el último adiós, lo despidieron con música de mariachi y banda. Sus restos fueron trasladados a Ohio para ser velados allí otras 24 horas y después será sepultado.
"Él radica en Estados Unidos desde los 12 años, yo vine por él, me lo llevé para allá, hizo todos sus estudios y desgraciadamente nos tocó la mala suerte de que, vinimos otra vez por él, pero no como me lo llevé hace 12 años", dijo su padre el Señor Enrique Gutiérrez.
En contexto
Melesio Gutiérrez, había viajado el pasado 23 de diciembre a Colotlán, en el norte de Jalisco, para pasar las fiestas navideñas con su prometida Daniela Márquez Pichardo, de 31 años de edad.
La pareja decidió ir de paseo al poblado de Jerez, Zacatecas, el 25 de diciembre, en compañía de la hermana de Daniela, Viviana Márquez Pichardo, de 26 años, y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años.
El grupo desapareció en Navidad en el poblado de Víboras, municipio de Tepetongo, cerca del límite con Jalisco, a su regreso se comunicaron con sus familiares por última vez mientras circulaban por la carretera federal 23 y después no se supo más de ellos.