San Felipe, Gto.- Un hombre que responde al nombre de Humberto “N”, recibió una sentencia condenatoria de 51 años en prisión, al ser declarado culpable del delito de violación espuria calificada en agravio de una víctima menor de edad en el municipio de San Felipe.
Familiares de la víctima, denunciaron los hechos ante la Fiscalía, los cuales ocurrieron en diversas temporalidades entre los años 2016 y 2018, cuando el agresor abusó sexualmente de la víctima menor de edad, con la cual cohabitaba en un domicilio, sin embargo las autoridades ministeriales no precisaron el parentesco entre ambos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía, donde le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima, al mismo tiempo la agente especializada llevó a cabo las pesquisas e integración de carpeta de investigación.
Humberto “N” fue aprehendido y llevado ante un Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso. En el desarrollo de la causa penal, se llegó a la etapa de Juicio Oral, donde el agente del Ministerio Público especializado en litigación expuso al Juez la evidencia que lo incrimina.