Dos hombres fueron sentenciados a 26 años de prisión, por el delito de homicidio en agravio de un joven de 18 años ocurrido en el Barrio de San Miguel hace poco más de dos años.
Así ocurrió
La tarde del lunes 9 de octubre, alrededor de las 14:00 horas, Cristian, un estudiante de 18 años y un menor de edad, se encontraban en la esquina de la calle Centenario con Río Balsas. En ese momento se les acercaron dos hombres, quienes eran Luis y Juan.
Los cuatro comenzaron a platicar, cuando de manera repentina, los agresores sacaron armas de fuego y atacaron a los jovencitos y huyendo del sitio.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el cráneo y el cuello
Tanto el menor como Cristian, fueron llevados a recibir atención médica, sin embargo este último falleció en el hospital, debido a los balazos que recibió en el cráneo y el tórax.
Días después, los agresores fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
Luego de desarrollarse el juicio oral, el Juez dictó la sentencia condenatoria de prisión de 26 años y tres meses, la cual además contempla el pago de multa y la reparación del daño en beneficio de los familiares de las víctimas, negándole los beneficios establecidos en la ley, por lo purgan su sentencia recluidos en el Cereso local.