León, Gto. Un hombre que estaba de visita en el centro comercial Mulza, aprovechó que cuando iba con sus dos hijos, encontró la tapa del espejo retrovisor que le faltaba a su vehículo Mazda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero el sujeto en mención no la vio de oferta en algún aparador, sino que el muy aprovechado y oportuno sujeto la robó de un vehículo similar al suyo que en ese momento se encontraba estacionado.
Estos hechos ocurrieron a las 2 de la tarde del jueves y fueron captados por la cámara de seguridad y vigilancia de un negocio de la plaza comercial y difundidos a través de redes sociales.
“Mucho cuidado con este señor que viene con sus hijos, trae un Mazda blanco igual al mío, noten que le falta la tapa derecha del retrovisor a su vehículo y con la mayor facilidad se dirige a mi carro a robarle la tapa de mi espejo”, dijo el afectado en un video que acompañó su denuncia.
En la grabación se muestra que con total tranquilidad y sin mayor problema se sube a su vehículo para luego retirarse como si nada hubiera pasado a bordo del vehículo con tablillas de circulación GMC-616-E para el estado de Guanajuato.