León, Gto.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque vehicular, de una camioneta gris de doble cabina, la cual salió del camino a causa de un presunto exceso de velocidad, esto en las inmediaciones de la colonia Piletas IV.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a solo unos metros de Cepol Poniente, justo en la colonia mencionada anteriormente.
De acuerdo con las primeras versiones que llegaron a los números de emergencia, conductores al paso señalaban un fuerte accidente en las inmediaciones de la vialidad en mención, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribaron paramédicos.
Estos últimos a su llegada atendieron a los lesionados en el percance y los trasladaron a un hospital para descartar futuras lesiones, donde se desconoce su actual estado de salud.
Se trató de una camioneta Nissan en color gris, de doble cabina, la cual tuvo daño en la parte frontal del lado izquierdo, es decir, del lado del conductor; aparentemente viajaba en una velocidad considerable y al llegar a una curva perdió el control de su vehículo y se fue al camellón central.
Por varios minutos la vialidad se vio afectada, por las unidades oficiales que atendieron el reporte, esto hasta que las autoridades, tras recabar la información necesaria para las primeras investigaciones, solicitaron la llegada de una grúa, para retirar el vehículo.
Una vez que la camioneta fue retirada del lugar, ésta fue llevada a una pensión donde permanecerá hasta reparar los daños.