Un joven de aproximadamente 20 años de edad, aún sin identificar decidió terminar con su vida al someterse una soga al cuello y colgarse en un árbol en la zona del “Vallado” en Cerrito de Jerez.
Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, al filo de las 15 horas de ayer en el terreno que divide Canal 10 y la zona de Paseo de Jerez.
Esto cuando vecinos que caminaban por el amplio terreno de usos múltiples, vieron el cuerpo suspendido entre la maleza vistiendo una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Hasta ahora las autoridades han indicado que se desconocen las circunstancias que orillaron a este hombre para tan fatídica decisión, pues no se encontró carta póstuma del hoy occiso.
Tras el reporte a las unidades de emergencias, se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindar ayuda, pero solo realizaron la notificación de que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Policía realizaron el protocolo de acordonamiento del lugar, para las diligencias del Ministerio Público y posteriormente el SEMEFO retirar el cuerpo para la necropsia de ley.
Te puede interesar ⬇