Tres hombres que se encontraban a las afueras de una vivienda en la colonia La Piedrera, ubicada a un costado de Los Olivos, se salvaron de ser acribillados con armas de alto poder, al huir de sus agresores la madrugada de este viernes.
La balacera se registró minutos después de la medianoche sobre la calle Rosaura, a la altura del número 118, ubicada entre las calles Santa Rebeca y la avenida La Piscina.
Alcanzaron a huir
De acuerdo a lo informado por vecinos del lugar, ese domicilio es un punto de venta de droga y a las afueras se encontraban tres hombres de los que aún no se sabe su identidad.
Lea también: Otro joven muerto en la Universidad Autónoma de Zacatecas
En ese momento varios sujetos que viajaban en una camioneta en color blanco llegaron hasta el inmueble y comenzaron a disparar. Los afectados de inmediato se echaron a correr y huyeron del lugar. Ninguno de ellos fue lesionado. Acto seguido, los agresores, tambien se retiraron del lugar.
Más de diez casquillos
Los vecinos al escuchar la ráfaga de disparos reportaron los hechos a las autoridades. Al llegar los oficiales de la Policía no encontraron a ninguna persona, ni rastros de sangre, salvo más de una decena de casquillos percutidos, todos ellos de arma larga, así como daños en el domicilio.
El área fue acordonada y los casquillos fueron levantados por personal de la Fiscalía del Estado, quienes ya investigan el caso.