Silao, Gto. El conductor de una camioneta de reciente modelo, terminó con lesiones superficiales, luego de ser arrastrado varios metros por la locomotora, tras intentar ganarle a su paso. El vehículo quedó completamente destrozado.
Se trató de una camioneta Tacoma de modelo reciente en color azul, la cual protagonizó un aparatoso percance vehicular, luego de tratar de cruzar la vialidad a la altura de la colonia Los Ángeles, justo frente a una caseta de Policía Preventiva.
Fue cerca de las 11:30 de la mañana en que los números de emergencia 911, recibieron los reportes de un fuerte choque contra la locomotora, ésta se encontraba en el entronque de las calles Pedro Bustamante y Guanajuato.
A la llegada de los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos, tuvieron a la vista la camioneta totalmente destrozada, por lo que se creía que su conductor había perdido la vida, al momento en que los elementos de PC, revisaron al conductor observaron que contaba con signos vitales.
Debido a lo anterior, se trabajó por algunos minutos para poder liberarlo, para luego subirlo a una camilla y trasladarlo a una institución médica para su atención especializada, donde fue reportado fuera de peligro.
LO SALVARON LAS BOLSAS DE AIRE
Es de mencionar que gracias a los sistemas de seguridad de la misma camioneta, es decir, gracias a que se activaron varias bolsas de aire, el conductor logró salir solo con algunas heridas, ninguna que comprometiera su vida.
Preliminarmente se mencionó que se trataba de un hombre el cual aparentaba una edad de 30 años. Mientras que su vehículo quedó en pérdida total, el cual paró su marcha algunos metros adelante, justo en un mezquite.
Por su parte, las autoridades comenzaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades ante el percance.