León, Gto.- El conductor de un vehículo tipo Versa se salvó de milagro tras verse involucrado en un fuerte percance vehicular registrado a la altura de la colonia Arbide.
De acuerdo con versiones preliminares de lo ocurrido, un hombre que conducía un vehículo tipo Versa en color blanco, terminó prensado entre los fierros de su automóvil, luego de protagonizar un choque en contra de un camión que transportaba tabique, esto sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra justo a la altura de la colonia en mención.
Fueron conductores al paso y vecinos de la zona quiénes al escuchar el fuerte estruendo del choque, y salir a ver lo que ocurría, se percataron que uno de los conductores quedó gravemente herido, por lo que realizaron los respectivos reportes a los números de emergencia para solicitar auxilio médico.
Una vez que Policía Vial y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, brindaron atención a los involucrados en el choque, posteriormente liberaron al hombre del vehículo blanco y lo trasladaron a una institución médica cercana para su atención especializada, donde actualmente se desconoce su estado de salud, solo se mencionó que presentaba una fractura en una de sus piernas.
En cuanto al conductor del transporte de carga, este se quedó en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades, así mismo fue valorado por los paramédicos, los cuales determinaron que no presentaba lesiones de consideración.
DESVÍAN EL TRÁFICO
Por su parte, los agentes viales, desviaron el tránsito vehicular local por vías alternas, esto mientras se realizaban las primeras investigaciones para conocer cómo ocurrieron los hechos.
Una vez recabada toda esta información, se procedió al remolque y retiro de las unidades siniestradas, las cuales fueron llevadas a una pensión, al mismo tiempo que todo quedó a cargo de la Policía Vial, autoridad que será la encargada de deslindar responsabilidades ante los hechos.
Versiones preliminares, acabadas en el lugar de los hechos, aseguraron que el conductor del vehículo blanco viajaba en un presunto estado de ebriedad, además de conducir a exceso de velocidad; sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la veracidad de estas versiones.