León Gto.- Desde muy temprano jóvenes comenzaron a llegar a la Feria Estatal de León, pero esta vez no fue para dar un paseo, se congregaron en las inmediaciones de la Velaria de la Feria ya que hoy se presentaba el rapero Santa Fe Klan.
Provenían de todas partes del estado, para ver a su artista favorito, el cual es muy seguido por jóvenes y niños, ya que estos se sienten identificados con sus canciones o inclusive con la vida del compositor.
El caos comenzó luego de que se abrieran las puertas del recinto y comenzarán a ingresar las primeras personas, todo parecía tranquilo hasta que algunos jóvenes decidieron no esperar en las largas filas y comenzaron a brincar las mallas ciclónicas que de limitaban el acceso.
Hubo personas que lograron brincar y accesar antes, otros más entraron en crisis nerviosa por quedar atrapados entre la multitud.
Por su parte elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, amenazaron a los seguidores del rapero con cancelar el concierto debido a su comportamiento.
Las puertas fueron abiertas para el público después de algunas horas, sin duda en este concierto no se respetó el aforo del 80%, había quienes se colgaron de los árboles y las mallas fueron dobladas por el peso de quienes lograron cruzar.
Alrededor de la Velaria se observaban a los fans que se quedaron fuera, todos trataban de grabar desde afuera a su ídolo Santa Fe Klan.