¡Se repite la historia! Mujer choca en Balcones del Campestre

El pasado 23 de septiembre, una mujer de 80 años chocó en el mismo lugar al confundir el freno con el acelerador.

Noticias Vespertinas

  · viernes 23 de diciembre de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.-Una mujer perdió el control de su camioneta Suburban de reciente modelo y chocó contra la barda de un negocio en la colonia Balcones del Campestre, la madrugada de este viernes. Afortunadamente tanto ella como su acompañante resultaron ilesas del accidente.

Suscríbete a nuestra edición digital

Este percance vehicular, ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, en la glorieta formada por el bulevar Manuel J. Clouthier y el Libramiento José María Morelos, justo debajo del puente del distribuidor vial Benito Juárez.

La mujer de quien no se revelaron sus datos, viajaba por el bulevar Clouthier y al circular sobre la glorieta, para incorporarse a la lateral del bulevar Morelos, perdió el control del volante, subió a la banqueta, al muro limitante de la Placita del Campestre y terminó impactándose contra la fachada de un negocio de pisos europeos.

La camioneta quedó incrustada contra la barda en una de las ventanas del inmueble, en el que afortunadamente no había ninguna persona en el interior.

La mujer y su acompañante fueron auxiliadas y afortunadamente no sufrieron lesiones, aunque sí fueron valoradas por paramédicos que acudieron al sitio, luego de que las llamadas a los números de emergencia, informaran sobre personas prensadas al interior del vehículo.

La conductora fue llevada a los separos, únicamente en calidad de presentada para rendir su declaración y responder por los daños causados al comercio donde chocó. Su camioneta fue retirada a una pensión mientras se realizan los trámites correspondientes con la empresa aseguradora y el negocio afectado.

Antecedente

El pasado 23 de septiembre en ese mismo lugar, una mujer de 80 años que viajaba en un Audi A4 de color blanco de modelo reciente, confundió el pedal del freno con el del acelerador y también chocó contra ese negocio. Ese día la mujer también resultó ilesa y sus familiares y la empresa aseguradora se hicieron cargo de lo correspondiente.