Christian Vicente, el ladrón que fue baleado la noche del miércoles por elementos de la policía municipal que frustraron un robo en León Moderno, se reporta estable de salud y se espera su total recuperación para poder ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El presunto hampón lesionado se identificó Christian Vicente de 33 años y su cómplice, Hugo de 39 años se encuentra detenido y está bajo investigación de la Unidad de Robo de la Fiscalía Regional en León.
El robo
Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche, en una casa ubicada en la calle Strauss. De manera extraoficial, se informó que ahí vive Monseñor Isaías González, sacerdote ya retirado por edad y enfermedad fue ecónomo del obispado y Vicario General.
Te puede interesar⬇️
A esa hora, recibieron el reporte sobre la existencia de dos hombres en el interior de un inmueble, escuchándose detonaciones por arma de fuego, por lo que al acudir al lugar los policías observaron que salían los sujetos.
Uno de los hombres, comenzó a realizar detonaciones contra los preventivos quienes repelieron la agresión, resultando lesionado Christian mientras que el otro hombre huyó del sitio.
Al inspeccionar el inmueble se observó que un hombre más se encontraba lesionado, se trata de un empleado doméstico, quien se encuentra fuera de peligro.