Una mujer aún sin identificar se quitó la vida al colgarse del cuello, al interior de un cuarto en su hogar en la colonia Praderas de Agua Azul.
Fue el intenso olor a muerte y descomposición lo que alertó al vecindario y que de inmediato dieron aviso a las autoridades para revisar al interior del inmueble.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17 horas del viernes, en un domicilio de la calle Circuito del Viento de donde provenían los olores fétidos.
Checa además ⬇
Autoridades informaron que sus familiares tenían desde el día domingo 12 de mayo, por la tarde sin saber nada de su familiar, porque decidieron ir a buscarla para conocer el trágico desenlace.
La fémina fue encontrada sin vida por sus consanguíneos, en un cuarto de la planta alta con una soga atada al cuello y colgada de la barra de un clóset de la ropa, información que no fue confirmada a las autoridades.
Fue cercas de las 21 horas del mismo día viernes, que las autoridades luego de las investigaciones pudieron sacar el cuerpo en avanzado estado en descomposición.