León, Gto.-Un percance vehicular registrado en la madrugada del domingo, dejó sin semáforo uno de los cruces más concurridos en el corazón de la ciudad de León.
Aunque no se sabe con exactitud cómo ocurrió el percance, de acuerdo con algunos locatarios de la zona, señalaron que fue a causa de la presunta mezcla de alcohol y la conducción de un vehículo de motor que provocó los daños.
Fue justo en el cruce de las calles Pedro Moreno y Donato Guerra a solo una cuadra del Teatro Manuel Doblado, justo en la Zona Centro de la ciudad.
Entre los daños registrados fue el derribe de un semáforo, daños en la cortina y la cantera de un negocio que se encuentra en dicho cruce y falta de luz en los semáforos aledaños al derrumbado, puesto que el percance dejó sin energía eléctrica estos señalamientos.
Todo quedó a cargo de la Policía Vial, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido y al mismo tiempo deslindar responsabilidades.
Sobre el presunto responsable de dichos daños, nada se sabe, puesto que se espera que en las próximas horas la autoridad brinde mayor información sobre lo ocurrido.