Un joven que se encontraba bajo los influjos de la droga, intentó acabar con su vida prendiéndose fuego en la colonia Piedra Azul.
Con gasolina
Fue a las 14:30 horas de ayer jueves, cuando Juan José de 20 años, se encontraba en la calle María Luisa en la primera sección de la colonia Piedra Azul.
El joven, que se encontraba drogado, tomo una botella de gasolina y comenzó a rociarla sobre su cuerpo, posteriormente, con un cerillo se prendió fuego y comenzó a quemarse.
Vecinos del lugar, al verlo de inmediato intentaron ayudarlo, aventándole cubetas con agua y utilizando cobijas. Otros más realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencia 911, solicitando una ambulancia.
Muy grave
Debido a las condiciones del camino, era muy difícil el acceso de los paramédicos, por lo que los vecinos, llevaron a Juan José hasta la esquina de las calles Villas de Xóchitl y villas de Zafiro.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de León, donde su estado de salud, fue reportado grave.
Juan José, presenta quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, comprendiendo tórax, abdomen, espalda, cabeza, cara, pierna derecha y ambos brazos. En el camino al nosocomio, el lesionado perdió el conocimiento y hasta el cierre de esta edición, no lo había recobrado.
Lee también: