León, Gto.- Un hombre que viajaba a exceso de velocidad y que no respetó la luz roja del semáforo, provocó un accidente qué dejó a una persona lesionada de gravedad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió al filo de la medianoche, en la avenida Miguel Alemán y la esquina con la calle Constitución, en la zona Centro.
En el lugar se mencionó que el conductor de un auto tipo Tsuru, circulaba por el lugar a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en rojo.
En el cruce mencionado, impactó a un auto tipo March qué iba atravesando la vialidad y lo impactó por un costado, dejando prensado entre los fierros al conductor del vehículo.
Tras los reportes a los números de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, se dirigieron al sitio para atender el hecho.
Te recomendamos leer: Robo de vehículo genera balacera contra policías en Central de Abastos
Con ayuda de herramienta especial, el conductor del auto March fue rescatado de su auto y trasladado a recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado grave y se informó que su nombre es Adán Javier de 28 años de edad.
En tanto, el conductor del auto Tsuru, permaneció en el sitio y fue trasladado a los separos policíacos para deslindar responsabilidades.
Mientras se atendía el siniestro vial en la zona, la circulación fue bloqueada al paso vehicular de manera parcial. Posteriormente los autos fueron remolcados en una grúa.