León, Gto.- Un conductor que se pasó un alto, provocó la volcadura de un vehículo en el que viajaba una familia en la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:50 horas sobre las calles Emiliano Zapata y Rosas Moreno en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con una testigo de los hechos, el conductor de una camioneta Tornado de color blanco que circulaba sobre la calle Emiliano Zapata se pasó el alto, pero en ese momento el conductor del automóvil Aveo también de color blanco, perdió el control del mismo que se volcó sobre su lado izquierdo.
“Nosotros salimos a ayudar, vimos al niño porque nos movió mucho y lo cubrimos, los otros adultos que viajaban con él estaban inconscientes en el carro; el conductor de la camioneta salió corriendo, intentó huir, pero la mismas personas lo agarraron”, explicó nerviosa la testigo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el automóvil viajaban tres adultos, entre ellos el conductor que quedó prensado por lo que de inmediato arribaron al lugar ambulancias de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.
También llegaron elementos de Bomberos para resolver la situación, tuvo que cerrarse a la circulación en el perímetro que los agentes de Tránsito Municipal realizaban su trabajo.
Se informó que los lesionados adultos estaban graves, pero estables, por lo que fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica inmediata. El menor sólo presentaba una herida en la cabeza.
Al lugar arribaron al menos tres ambulancias, así como diferentes unidades de Tránsito municipal que resolvieron la situación.