Un hombre logró escapar de la justicia, al ser descubierto cuando traía 170 dosis de droga, cuando caminaba por las calles del vecino municipio de San Francisco del Rincón.
A pesar de que se desplegó un operativo en la zona, ni el personal del Ejército Mexicano ni elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención del sujeto, quien tiró la droga y se echó a correr.
En un patrullaje
Según lo informado en un comunicado oficial y derivado de los patrullajes entre elementos estatales y federales, la tarde del sábado, los agentes desplegaron un operativo en el fraccionamiento Hacienda de Santiago.
Lea también: Identifican a hombre atropellado en López Mateos
Al circular en las calles, sobre la avenida Hacienda del Bosque y avenida Hacienda del Barrial, se tuvo a la vista un hombre que al notar la presencia policial se echó a correr arrojando una bolsa de plástico al piso.
Cristal y marihuana
Al inspeccionar la zona sobre el puente del parque se localizó la bolsa de plástico negro en cuyo interior se encontraron 135 envoltorios de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como 35 envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana.
Lea también: Tiran cuerpo descuartizado en El Refugio
Derivado de los hechos la droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. El inculpado como en últimos casos, no fue detenido por los uniformados.