Más de 150 mil pesos en pérdidas, fue el saldo de un incendio registrado esta tarde en una pica de calzado ubicada en la colonia Palomares. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.
A las dos
Eran la dos de la tarde, en el interior de la casa marcada, con el número 130 de la calle Marro casi esquina con la calle Palomares. La cual, está habilitada como un taller de calzado en la planta baja y una casa habitación en el segundo piso.
Al parecer, los aditamentos químicos utilizados para la elaboración del calzado, se activaron y fue lo que ocasionó el siniestro, de inmediato, los ocupantes del inmueble salieron de inmediato.
Las llamas, alcanzaron las dos habitaciones de la planta baja, quemando cotes sintéticos, suelas, hormas, ropa, un refrigerador y una máquina de calzado, los cuales estaban en el interior de dos cuartos que miden aproximadamente tres por tres metros, sumando un monto de 150 mil pesos en pérdidas.
Vecinos del lugar, al ver que la casa se estaba quemando reportaron el incidente al Servicio Único de Emergencias 911.
Elementos de Bomberos, se movilizaron de inmediato al lugar y después de unos cuantos minutos, pudieron sofocar el fuego. Para apagar las llamas, fueron utilizadas dos motobombas.