GUANAJUATO, Gto., (OEM-Informex).- Dos cilindros de gas tuvieron la fuga del líquido y provocó un incendio en una casa de asistencia a estudiantes en la capital del estado. Afortunadamente no se registraron heridos ni muertos, porque los moradores aún no regresaban de sus lugares de origen.
Fue a las 3 con nueve minutos cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias que una casa se estaba incendiando en la bajada de Carcamanes.
De inmediato acudió la unidad 8801 de bomberos de esta ciudad, a cargo de Miguel Hernández, así como la unidad de ambulancia R-4 y otra unidad de Protección Civil PC-14A para brindar el auxilio correspondiente.
Los bomberos de inmediato realizaron las labores para sofocar el fuego y sacaron los dos cilindros de gas para evitar una mayor contingencia, informaron las autoridades municipales, quienes aseguraron que no ocurrió ninguna explosión y la estructura de la vivienda quedó intacta.
⬇️Da clic aquí⬇️
Vecinos de la zona de la calzada de Guadalupe, plazuela de El Baratillo y callejones colindantes estuvieron alertas al ver la movilización inmediata de los cuerpos de ayuda quienes acudieron a la vivienda donde salía humo y llamaradas.