Silao, Gto.- Una persona sin vida y tres más gravemente heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche del domingo sobre la carretera Salamanca - León, justo en el kilómetro 18.
Según los primeros informes, el percance fue reportado a los números de emergencia cerca de las 10:00 de la noche del domingo, cuando conductores al paso señalaron haber visto un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, incrustado en la barra metálica de contención.
Así mismo, señalaban que habría cuatro personas lesionadas en el lugar; por lo anterior, hasta la zona acudieron los cuerpos de emergencia del municipio de Silao, fue justo en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad Las Trojes, en que se localizó el vehículo siniestrado.
Viajaban cuatro personas
Rápidamente, los rescatistas implementaron las maniobras necesarias para atender a las cuatro personas que viajaban en el vehículo; tras varios minutos, se logró rescatar a tres de ellos y fueron llevados de inmediato a diversos hospitales cercanos para su atención inmediata.
En cuanto al cuarto lesionado, este ya no volvió en sí, por lo que solo pudieron certificar su muerte en el lugar; debido a esto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que a su llegada comenzó con las primeras investigaciones para esclarecer los hechos.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce con exactitud el móvil de lo ocurrido, sin embargo, en la zona se habría mencionado de forma preliminar que todo se debió a un aparente exceso de velocidad, por lo que se espera que la autoridad encargada de las investigaciones confirme o desmienta estas primeras versiones.
Así como de a conocer mayores detalles de los hechos y la identidad de las personas lesionadas y de la persona fallecida.
Mientras la Fiscalía General del Estado procesaba la escena del accidente, la zona fue delimitada y la vialidad se vio afectada por varias horas. Posteriormente, el cuerpo de la persona fallecida, fue embalada y llevada a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente para lograr su identificación y determinar la causa de su muerte