León Gto.- Un trabajador resultó gravemente lesionado, luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en un nuevo fraccionamiento cerca de la salida León - Silao.
Fue cerca de las 5:37 de la tarde cuando la central de emergencias 911 recibió un reporte por parte de guardia de seguridad del fraccionamiento Bosques del Dorado, quiénes informaban sobre un trabajador que recibió una descarga eléctrica y se encontraba herido.
Luego de recibir el reporte al lugar se movilizaron Protección Civil, paramédicos de Bomberos y Policía Municipal, quiénes a la llegada al fraccionamiento, mismo que se ubica a espaldas de Vía Alta, muy cerca de la salida León - Silao, se encontraron con un fraccionamiento cerrado y no les permitieron el acceso hasta después de algunos minutos, una vez que pudieron ingresar, se dirigieron a este nuevo fraccionamiento ubicado en la manzana nueve, dónde se encontraba en el tercer piso el hombre qué recibió la descarga.
Durante algunos minutos se realizaron maniobras de rescate, y el hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, sin embargo, empleados y guardias de seguridad del fraccionamiento, se mostraron herméticos incluso con las autoridades sobre lo ocurrido.
Por su parte Protección Civil mencionó que se levantará un oficio para verificar si en la construcción tenían las medidas de seguridad y prevención necesarias.
Sobre el lesionado, aún no fue identificado de forma oficial, así como el posible móvil de los hechos.