León, Gto.- Este viernes a temprana hora, un presunto ladrón se electrocuto, al ingresar a arribar a una empresa curtidora en la colonia Industrial San Jorge.
El reporte
Esto fue reportado a las 06:00 horas de la mañana de este viernes, cuando empleados de la colonia mencionada escucharon gritar a un hombre.
Al voltear, se percataron que estaba en la azotea de una empresa de curtidos, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Así fue
Sucedió que la el presunto hampón, de quien no se dijo su nombre pero se informó era vecino de la colonia Morelos, conocida como “El Guaje” ingresó a robar.
El ladrón lesionado, intentó robar unos cables pero tocó los cables de alta tensión y fue entonces que recibió la descarga.
Personal de Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, acudieron al lugar. Para poder proceder llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que la corriente eléctrica fuera cortada.
Una hora pegado
Una vez que se suspendió el servicio de luz, los rescatistas pudieron subir para auxiliar al hombre que permaneció pegado a los cables de alta tensión durante casi una hora.
La descarga, le entró por una mano y salió por un pie y fue llevado en condiciones graves al Hospital General de León.
Se molestan familiares
Familiares del hombre, llegaron al sitio y se molestaron porque los rescatistas no lo bajaron rápido, lo cual era imposible debido a que la CFE, no había llegado para cortar la energía eléctrica y evitar mayores riesgos.