Irapuato, Gto (OEM-Informex) Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General luego de presuntamente haberse disparado en la cabeza tras varios intentos por ingresar al nosocomio para visitar a un amigo.
Ya en el interior, sin motivo alguno , de sus ropas sacó un arma de fuego corta que traía escondida la cual colocó en su cabeza y jaló el gatillo.
Lo cierto es que tras lo ocurrido se implementó un fuerte dispositivo en el nosocomio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue cerca de las 5 de la tarde qué varias unidades de la Secretaría Seguridad Ciudadana se desplazaron a toda velocidad y con torreta abierta al Hospital General para atender el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el área de urgencias.
En minutos, un fuerte dispositivo municipal se dejó ver en las entradas y salidas de dicho nosocomio.
Vigilantes de lugar, aseguraron que el hombre que había resultado lesionado desde en la mañana estaba solicitando permiso para ingresar al centro médico, presuntamente para ver a un amigo.
Fue hasta las 5 de la tarde que le permitieron el acceso y justo cuando iba caminando por uno de los pasillos sacó un arma de fuego de entre sus ropas la cual puso en su cabeza y sin motivo alguno se disparó.
De inmediato, los médicos salieron para brindarle la atención y al verlo aún con vida pese a la zona de la lesión decidieron ingresarlo al quirófano.
La zona fue delimitada por los propios policías en espera del arribo de elementos de la Fiscalía Regional los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes
Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de él afectado era reportado como grave pero estable.