León, Gto. Dos tambos con pegamento derramado, fueron localizados sobre el paso vehicular de la Calzada de los Héroes.
A las 12:50 de la tarde automovilistas y peatones que cruzaban por el camellón de la calle 11 de Julio y la esquina del bulevar Paseo de los Niños, alertaron a las autoridades sobre el par de contenedores que se encontraban tirados.
Cuando llegaron tránsitos municipales bloquearon con una patrulla el carril lateral izquierdo, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos revisaron la sustancia viscosa de color beige.
Algunos reportes de ciudadanos que llegaron al número de emergencias 9-1-1, decían que en los contenedores metálicos de color verde había restos humanos, por lo que policías también llegaron y descartaron esa situación.
Se presume que los tambos aparentemente se cayeron de una camioneta o un camión en movimiento y que su propietario no se dio cuenta debido ya que nadie regresó a levantarlo.
Luego de que los elementos de rescate realizaron la inspección de la sustancia, determinaron que era pegamento a base de maíz.
Los restos de adhesivo derramado, fueron limpiados del asfalto con el fin de evitar algún accidente o derrape.
Después los dos tambos fueron levantados por los integrantes de Protección Civil y los llevaron a servicios generales para su aseguramiento.
Hasta el momento ninguna persona se acercó a las autoridades para acreditar su propiedad.