Purísima del Rincón, Gto.- Una falla provocada por un operador, que no tenía la experiencia necesaria para operar un juego mecánico en la Feria de Purísima Del Rincón, dejó suspendidos a los tripulantes de la atracción, por al menos diez minutos.
Este incidente ocurrió en el marco de las Fiestas de Octubre del municipio mencionado, a las 09:22 horas de la noche del domingo.
Visitantes de la feria que se dieron cuenta de los hechos, reportaron de inmediato a los cuerpos de emergencia que se encontraban en el lugar.
Por lo que rápidamente, socorristas de Protección Civil atendieron los hechos y se logró estabilizar y bajar a los visitantes a las 9:33 de la noche.
Autoridades informaron que la atracción denominada “Mixter”, fue clausurada luego del incidente, puesto que los responsables dejaron como operador a quien no tenía experiencia amplia.
El error humano, dejó suspendidos en lo alto a por lo menos 12 jóvenes y adultos. Todos ellos requirieron atención por crisis nerviosa por lo menos 5 jóvenes de 15 y 16 años, quienes una vez tranquilizados procedieron por sus propios medios a retirarse de las instalaciones de la feria.