León, Gto.- Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra, sufrió un grave accidente la madrugada de este lunes en el Libramiento Morelos, cuando viajaba en su lujoso automóvil en compañía de su hijo de 18 años.
El accidente que ocurrió a las 02:40 horas de este lunes, fue confirmado por la agrupación leonesa a través de sus redes sociales, informando que el estado de salud de su cantante era grave.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
"Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de salud es delicado. Les mantendremos informados". Posteo la agrupación dueña de temas como “Frente al Mar”, “Ay Mariposa”, “Devuelve la vida” y “Bonita Flor”.
El percance
Este lamentable accidente, ocurrió en el Libramiento José María Morelos, a la altura de la calle Isaac Newton, a la altura de la colonia Fracciones de Echeveste. Marcos Estrada de 37 años, manejaba su auto Audi en color gris, en dirección al bulevar Antonio Madrazo.
Al pasar por el sitio referido, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó, quedando el auto sobre su toldo.
Personal de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar. Marcos y su hijo Luis Antonio de 18 años resultaron lesionados, sin embargo el estado de salud del intérprete de “Qué bueno que no fui mujer”, es reportado de gravedad.
Mandan buenas vibras
Luego de que la banda leonesa difundiera la noticia y compartiera las fotografías del percance, de inmediato los fans e incluso integrantes de otras agrupaciones y parte del gremio musical del bajío, escribieron y enviaron mensajes de buenos deseos y pronta recuperación al cantante.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Todas nuestras oraciones puestas en la salud de Marcos Estrada. Dios es muy grande y eres una excelente persona, animo amigo”; “Mucha fuerza para él y su familia, con fe, pronto saldrá adelante”; “Mis valedores de la Sierra, una noticia muy triste pero hay que pedir por Marcos”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación del accidente.