Una unidad oficial del Ejército Mexicano que regresaba a la XII Región Militar volcó la tarde del viernes sobre la autopista León-Salamanca.
Producto del percance 8 elementos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
Al filo de las 6 de la tarde, un convoy de unidades de la SEDENA, Regresaban a la Región Militar de Irapuato, procedentes de León.
Lo hacían por la autopista León-Salamanca
Al llegar a la altura de la comunidad Santa Anita, el conductor de la unidad perdió el control del volante, ocasionando que la unidad volcara.
Los elementos que viajaban en la parte trasera de la camioneta, salieron proyectados, quedando todos a orilla de la carretera.
Al ver lo ocurrido, sus compañeros detuvieron la marcha para auxiliar a los heridos, mientras otros daban aviso a los cuerpos de emergencia.
En minutos llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos y varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.
Checa además ⬇
Los paramédicos atendieron a los ocupantes de la unidad siniestrada y decidieron trasladar a 8 elementos a recibir atención médica a un nosocomio Irapuato.
De los heridos, comentaron paramédicos que 4 de ellos sólo presentaban golpes y raspones, otros 3, fracturas en brazos y piernas y el último era el más grave, pues el golpe lo recibió en la cabeza.
La zona del accidente se encuentra resguardada por militares, mientras personal de la Policía Federal realizan las investigaciones correspondientes