Purísima del Rincón, Gto.- Una joven de 24 años de edad, originaria de León, sufrió un aparatoso accidente, cuando viajaba sobre la carretera Purísima-Manuel Doblado. Ella presento golpes leves pero su auto fue declarado pérdida total.
Este percance, fue reportado a las 18:30 horas de la tarde del domingo, sobre la carretera ya mencionada. La joven viajaba en su auto, un toyota de color azul en dirección a la comunidad el Tecolote y justo en la curva ibucada en el lugar, perdió el control del volante.
Según lo informado por la autoridades, la llanta delantera, chocó contra la rampa que da acceso a un caminó de terracería, ahí se descontroló y posteriormente volcó.
El auto quedó volcado sobre su toldo y la joven quedó atrapada. Vecinos de la zona que se percataron del accidente de inmediato auxiliaron a la joven y también hicieron los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1.
Sayan logró salir por su propio pie del auto, sufrió golpes en todo el cuerpo, pero afortunadamente no fueron de consideración. Paramédicos de Protección Civil y efectivos de la Policía Estatal de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho.
La joven fue atendida por los socorristas pero no requirió traslado médico. El auto de color azul quedó sobre los carriles de circulación y mientras era remolcado en una grua, la carretera tuvo que ser bloqueada parcialmente para poder realizar las maniobras.
Al lugar acudieron familiares de la joven, quienes informaron tener su domicilio en la calle Juan Nepomuceno de la colonia Valle del Campestre en León y este domingo había salido de paseo y regresaba a suogar cuando sufrió el percance.
Casi tres horas después, el vehículo fue retirado y la vialidad fue abierta por completo al paso vehicular.