León, Gto. Sandra Paola, la joven desaparecida desde el pasado domingo 18 de julio, fue asesinada a balazos y su cuerpo fue encontrado junto con el de un hombre al que también mataron en un camino de terracería aledaño a la carretera León-Lagos de Moreno.
Su homicidio se registró la mañana del lunes 19 de julio a la altura de la comunidad de Real de Lagunillas, en los límites del estado de Guanajuato y Jalisco, a un par de horas de que cerca del mismo lugar localizaron los cuerpos de otra pareja asesinada.
⬇️Da clic aquí⬇️
El cadáver de la joven no fue identificado y su desaparición alertó a sus familiares y amigos quienes comenzaron a compartir su fotografía con la ciudadanía para localizarla, sin sospechar que la joven ya había sido privada de la vida.
Pasaron los días y fue hasta este domingo 1 de agosto, cuando los padres de la mujer de 23 años, pudieron encontrarla, aunque no en las condiciones que hubieran deseado ya que la identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Sandra, domiciliada en la colonia Santa Julia, murió por varios impactos de bala.
⬇️Da clic aquí⬇️
Trascendió que primero identificaron a su acompañante y a los pocos días, Paola pudo ser reconocida por sus familiares cuando acudieron a buscarla con autoridades ministeriales.
Por ahora, no se sabe por qué razón le quitaron la vida a la joven leonesa, por lo que el doble crimen es perseguido por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien lleva las indagatorias para su esclarecimiento.