León, Gto.- Un hombre que despojó de su camioneta a un repartidor de pollos en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala, murió al chocar en el vehículo, en su intento por huir. Hasta ahora, no ha sido identificado.
AL AMANECER
Los hechos, fueron reportados la mañana de este martes, a las 05:52 horas cuando un empleado de una empresa de pollos procesados circulaba por la carretera León-Santa Rosa Plan de Ayala.
Antes del acceso a la caseta, hombres armados a bordo de una camioneta tipo Silverado, de la que no se mencionaron mayores características ni color, lo despojaron violentamente de su unidad de trabajo, por lo que de inmediato reportó los hechos.
Tras la llegada de la denuncia a los números de emergencia 9-1-1, oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar y observaron la camioneta reportada como robada sobre la calle Buena Ventura esquina San Basilio, de la comunidad mencionada, ayudados con la información que arrojaba el GPS.
INICIAN PERSECUCIÓN
Se trata de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, cargada con cajas de pollos procesados, que diariamente entrega en comercios de la zona. Al ver a los oficiales de la Policía Municipal, el hampón trató de huir, ingresando a las calles de la comunidad, iniciando una persecución.
El hombre comenzó a disparar contra los elementos mientras se llevaba a cabo la persecución en la cual durante la huida, colisionó contra un domicilio ubicación en el cruce de calle Santa María Auxiliadora y Santo Domingo Savio.
Al acercarse al lugar, los elementos de la policía municipal, localizaron al interior al hombre con múltiples lesiones en cráneo. Por ello, solicitaron una ambulancia y los paramédicos confirmaron que ya no tenía vida. Los oficiales de la Policía qué fueron agredidos con armas de fuego, se reportaron ilesos.