Riña vecinal termina en tragedia en la comunidad Capellanía de Loera, tras reportarse el fallecimiento de un menor de edad y un adulto por disparos de arma de fuego.
Dos adultos varones más, se reportan con lesiones por los proyectiles de arma de fuego en la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de hoy, domingo, en las inmediaciones de un domicilio de la calle El Refugio en la citada comunidad.
Versiones no oficiales indicaron que en dicha calle se llevaba a cabo una fiesta familiar, pero tal celebración causó la molestia de un vecino, el cual aparentemente enfureció cuando su camioneta fue golpeada durante la reunión.
El agresor aún sin identificar, luego de discutir con sus vecinos por lo ocurrido, volvió a su domicilio para sacar un arma de fuego y en breve comenzar con las detonaciones contra la familia.
Las víctimas de este cruel y disparatado atentado hasta el momento no han sido identificados, solo se sabe qué se trata de un menor de 13 años de edad y un adulto de 37 años, de los cuales al parecer uno de los quedó sin vida en la sala de urgencias de la clínica T-53 del Seguro Social.
Te puede interesar: Alarmante incendio en tortillería de la colonia San Francisco de Asís
Los dos lesionados también de este ataque, fueron llevados en ambulancia a recibir atención médica en el Hospital General de León, siendo su estado de salud reportado como delicado.
Elementos de Policía acordonaron el lugar de la agresión para dar paso a las investigaciones de las autoridades y retiro del cuerpo que quedó al interior del domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta que terminó en tragedia.