León, Gto.- Una riña en la colonia Piletas, entre las pandillas "Los Traviesos" y los "Lobos", dejó como saldo un joven de 17 años muerto y una menor de 15 años lesionada.
De acuerdo a lo informado por vecinos, desde el pasado fin de semana empezaron las agresiones entre ambas pandillas. Y el martes, nuevamente ambos grupos pelearon, solo que esta vez el desenlace fue fatal.
Así fue
Los tripulantes de un auto negro, identificados como integrantes de la pandilla "Los Lobos" llegaron hasta la esquina de las calles Chinchón y Toledo, en donde se encontraba José Ángel en compañía de otros integrantes de la pandilla "Los Traviesos".
Sin mediar ninguna palabra, uno de los agresores sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Los jóvenes se dispersaron para escapar de las balas, sin embargo José, conocido bajo el alias de "Angelito", resultó lesionado en la garganta.
Víctima colateral
Una menor de 15 años de nombre Guadalupe que iba pasando por el lugar, también fue alcanzada por las balas. Al escuchar los disparos, los vecinos reportaron de inmediato los hechos a las autoridades.
Al llegar al lugar, paramédicos de Bomberos atendieron a los heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital. Cerca de la medianoche, se informó que Ángel había fallecido y que Guadalupe se encontraba grave, debido a un disparo que recibió en el abdomen.
En el lugar de los hechos trascendió que la jovencita de 15 años es hija de uno de los integrantes de la pandilla de "Los Lobos", sin embargo esto no ha sido confirmado de manera oficial.