León, Gto.- Una pelea que inició en las instalaciones de la Feria Estatal de León, dejó como saldo a dos personas detenidas, en la madrugada de este domingo.
De acuerdo con el reporte policial, todo ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada, en el bulevar Adolfo López Mateos esquina bulevar Francisco Villa, colonia La Martinica, justo dentro del recinto ferial.
En dicho lugar, quedaron detenidos Norberto "N" de 19 años y Luis Ángel "N" de 32 años de edad, quienes a decir de los testigos se encontraban en la zona de bares, cuando debido al exceso de alcohol y problemas personales, comenzaron con reclamos, que en cuestión de minutos pasó a los golpes.
Testigos llamaron de inmediato a las autoridades quienes se encontraban vigilando al interior del recinto, de inmediato ubicaron a los protagonistas de la pelea y los detuvieron, debido a que estos presentaron algunas lesiones visibles, se solicitó el arribo de paramédicos.
Estos últimos brindaron atención prehospitalaria a los rijosos, los cuales sólo presentaron golpes contusos en el rostro y tras ser valorados los paramédicos determinaron que las lesiones presentadas no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades ante la pelea generada la madrugada del domingo.
UN LESIONADO MÁS EN RIÑA
Aunque no fue la única riña atendida por los uniformados, ya que algunas horas antes, cerca de la 01:00 de la madrugada, fueron alertados de un hombre lesionado con arma blanca a consecuencia de una riña.
Este se encontraba en la calle Manuel el Pachuco López esquina con la calle Pixys, de la colonia Villas de San Juan, donde Juan Manuel "N" de 21 años, resultó con heridas considerables por lo que al ser atendido por los cuerpos de emergencia, este fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.
Sobre los presuntos responsables de quienes le provocaron las heridas, no se proporcionaron mayores datos a la autoridad.