Riña de vecinas en colonia Futurama Monterrey

Dos mujeres pelearon de manera verbal y a golpes en la calle Juan Nepomuceno. Los motivos de la gresca se desconocen

Noticias Vespertinas

  · sábado 7 de octubre de 2023

Dos vecinas de la colonia Futurama Monterrey protagonizaron un pleito en plena calle

León, Gto.- Dos vecinas de la colonia Futurama Monterrey protagonizaron un pleito en plena calle, la mañana de este sábado. Una de las rijosas lesionó a la otra con una llave, en el rostro.

Los hechos, fueron reportados a las 11:30 horas de la mañana, de momento se desconoce con exactitud cómo fue que inició la gresca y los motivos de la misma.

Otros vecinos de la zona comentaron que las mujeres ya tienen bastante tiempo viviendo en la zona.

Fue a la hora referida que las mujeres comenzaron a pelear en la calle Juan Nepomuceno, entre calle Lunik y calle La Patiña, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada frente a la Plaza Mercadito.

Los habitantes de la zona informaron que escucharon varios gritos y la discusión por lo que se asomaron a la calle. Una de las mujeres, comenzó a golpear a su vecina y en respuesta, la otra persona tomó una llave y la lesionó en el rostro, provocando una laceración.

Acto seguido, la agresora huyó corriendo del sitio. En tanto la vecina lesionada, pidió ayuda a las personas, los testigos llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y solicitaron auxilio a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y brindaron los cuidados necesarios a la mujer.

Sin embargo, la lesión que sufrió no fue de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

La identidad de la mujer lesionada y de la agresora, no fue revelada por ahora. Oficiales de la Policía Municipal tomaron fe del hecho pero la afectada no quiso presentar la denuncia correspondiente.

Una vez que los paramédicos terminaron con su atención, tanto ellos como los policías, se retiraron de la zona. La mujer, fue auxiliada por otros vecinos quienes la acompañaron a su domicilio.