León Gto.- Un camión revolvedor de cemento aparentemente se quedó sin frenos y al tratar de maniobrar para frenar se llevó a su paso varios vehículos y un poste de concreto.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Todo ocurrió la tarde de este martes sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra a la altura de la colonia La Piscina, en la ciudad zapatera.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el conductor de la pesada unidad, circulaba a una velocidad considerable, pasó sin precaución varias calles y posteriormente colisionó con al menos tres vehículos y concluyó al chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fueron los conductores al paso quienes dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos al lugar llegaron Policía Municipal y Vial, así como paramédicos.
Te recomendamos leer: Detienen a cuatro asaltantes en la colonia Panorámico
La zona fue delimitada y cerrada a la circulación por varias horas, esto mientras se realizaba el retiro de la maquinaria, la cual tardó varias horas en volver a la normalidad.
Sobre el conductor nada se sabe, ya que algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos señalaron desconocer si este se quedó en el lugar o si fue traslado a recibir atención médica a un hospital.
Afortunadamente todo quedó en cuantiosos daños materiales, puesto que los vehículos que fueron dañados se encontraban estacionados, por lo que la reacción del conductor logró evitar un percance peor.