León, Gto. (OEM).- Restos humanos fueron localizados sobre la curva conocida como "El espinazo del diablo" que va de la colonia La Condesa a la colonia que es León II cerca de las 6 de la tarde de este miércoles.
Aparentemente personas que se encontraban caminando por ese lugar observaron a un costado de la banqueta restos humanos, en sí unos huesos de lo que pareciera ser unas inferiores, así también lo que pudiera presumirse como costillas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al sitio arribaron por protocolo elementos de Bomberos para determinar las características del cuerpo.
Después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para poder iniciar lo que la carpeta de investigación correspondiente y de esta forma saber a través de estudios clínicos en la identidad de esta persona, así como también las características para determinar el sexo y la causa de muerte a través de la necropsia de ley.
Peritos especializados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de rigor.
En cuanto los presuntos responsables se desconocen las características así como la mecánica exacta de los hechos.
Personal de el Ejército Mexicano resguardó la zona hasta que los peritos terminaron de trabajar para después recoger el área y retirarse del lugar.