León, Gto.- En la Fiscalía General del Estado se llevan a cabo los estudios forenses que permitan identificar y establecer la causa de fallecimiento de unos restos humanos que fueron encontrados durante la madrugada del sábado en la colonia Peñitas.
Aunque no fue confirmado el número de personas a los que corresponden los restos embolsados que fueron hallados en las calles Enriqueta casi esquina con Carmelitas, extraoficialmente se informó que serían dos los cadáveres analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.
Fue alrededor de las 05:50 horas cuando vecinos que salieron de sus casas para iniciar sus actividades, localizaron un par de bolsas de plástico de color negro que se veían bastante sospechosas.
Algunas personas que revisaron a detalle señalaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, que había dos personas sin vida y con huellas de violencia en su interior.
Sobre el pavimento del arroyo vehicular se realizaron las indagatorias por parte de los detectives del Ministerio Público una vez que se confirmó que eran restos humanos.
La fiscalía estatal detalló que junto a las dos bolsas negras se localizaron un par de hieleras que contenían cartulinas encima. Trascendió que llevaban escrito un mensaje con amenazas atribuidas a un grupo del crimen organizado.
De los responsables en abandonar las bolsas con los cuerpos sin vida, los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizan las indagatorias para ubicar pistas de los mismos.