León, Gto.- Los restos encontrados en cuatro bolsas de plástico en el Barrio del Coecillo, pertenecen a una sola persona, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Sobre este hallazgo, el organismo informó que se trata del cuerpo de un hombre, el cual estaba desmembrado pero no precisaron si además de estar descuartizado presentaba otro tipo de lesiones.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios; al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que determinen su identidad legal, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos” explicó la Fiscalía.
La víctima no ha sido identificada, es un hombre de aproximadamente 40 años de quien no se proporcionaron mayores características.
El hallazgo
Este hallazgo fue reportado a la 01:30 horas de la tarde en la calle Toro y la esquina con Españita, a espaldas del Poder Judicial.
Una señora que buscaba botellas de plástico y cartón, fue quien realizó el macabro hallazgo. Vecinos y comerciantes de la zona, comentaron que pensaban que era basura aunque desde la mañana percibieron fétidos olores.