León, Gto.- Un reporte sobre una persona golpeada, ensangrentada y tendida a las afueras de una vecindad de la zona Centro, movilizó a los cuerpos de emergencia, la mañana de este lunes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho fue reportado a los números de emergencia 9-1-1, a las nueve de la mañana, en donde informaban que sobre la calle Libertad, entre la calle Pedro Moreno y Francisco I. Madero, una persona había sido golpeada.
Por ello, varias unidades de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar y corroboraron el hecho, al encontrar a un hombre con sangre en la cabeza de inmediato pidieron una ambulancia.
Mientras los paramédicos llegaron el joven se identificó con los elementos de la Policía Municipal, como Diego de 25 años de edad, vecino de la vecindad quien dijo sufrir ataques epilépticos y al tener uno de ellos, cayó al suelo y se pegó fuertemente con el filo de la banqueta.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar y para detener la hemorragia de sangre, colocaron un vendaje en la cabeza de Diego, posteriormente lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Mientras se realizaban las maniobras en el sitio, la circulación fue bloqueada al paso vehicular, por unos cuantos minutos.