León, Guanajuato. Gran susto provocó un hombre ebrio luego de que vecinos lo reportaran como un hombre asesinado en la colonia Hacienda de Torres.
Este suceso se registró minutos después de las 10 de la noche en la calle Hacienda de Torres casi esquina con Hacienda de los Reyes, ubicada a espaldas de Hacienda de los Naranjos.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, pero no encontraron lesiones en el hombre, únicamente certificaron su alto nivel de alcohol en la sangre.
Incluso también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron resguardado al hombre en lo que llegaron sus familiares.
Alzado de cantarito, fue abordado a una camioneta donde sus familiares lo llevaron para que se le bajara la borrachera.
En el lugar, comentaron que el alcoholismo es una problemática latente en esta zona de la ciudad, porque es común encontrar prácticamente a cualquier hora del día deambulando a gente completamente intoxicada por el alcohol.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Incluso los oficiales federales comentaron que no pueden hacer mucho por un alcohólico, pues incluso cortarle la bebida le puede provocar una congestión o incluso la muerte en los separos.
En este caso, los familiares del hombre ebrio se lo llevaron llevaron casa y se espera que mañana la cruda le cobre factura desde temprano.