León, Gto.- La céntrica calle Madero vuelve a ser escenario de desmanes, en esta ocasión durante la madrugada de este domingo se protagonizó una gresca callejera entre dos grupos de jóvenes que disfrutaban de los excesos del alcohol, que llevó a la captura de varios de ellos por policía municipal.
De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 02:40 horas en la esquina que forman las calles Francisco I Madero y Hermanos Aldama que se registró la pelea entre varios jóvenes, sin conocer cuáles fueron las causas que la originaron.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Luego de varios reportes de la situación a la Central de Emergencias, por parte de personas que caminaban por el lugar, al lugar acudieron varias patrullas de la Dirección de Policía Municipal que controlaron la riña campal que se protagonizó en pleno centro de la ciudad.
Al final los rijosos fueron detenidos por el orden público por escandalizar en vía pública y llevados ante el juez calificador para determinar su situación.
Declaraciones de testigos, todo fue resultado del alto grado de embriaguez de la mayor parte de los que se enfrascaron en la riña callejera.