GUANAJUATO, Gto. - (OEM-Informex). – El cuerpo de José quien falleció luego de caer de la una altura de más de nueve metros en la cascada de Picones fue recuperado; fueron poco más de 24 horas de labores de rescate.
El hombre cayó al vació la tarde del domingo, sin embargo, las condiciones climatológicas complicaron las maniobras a las corporaciones de rescate de la capital del estado, y fue a primeras horas de este lunes que se retomaron los trabajos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se reportó que el hombre originario de León se encontraba en compañía de otras personas, entre ellos su esposa, quienes a bordo de motocicletas paseaban por el sitio, el hoy occiso se acercó a la orilla de la cascada con el propósito de captar la mejor imagen fotográfica, momento en el que resbaló y cayó al vacío.
En las labores de rescate del cuerpo participaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, además Bomberos Voluntarios de Guanajuato, SUEG y Policía Preventiva quienes se adentraron en la Sierra de Santa Rosa.
Es de mencionar que el cuerpo presentó golpes en el cráneo, además de diversos golpes en distintas partes del cuerpo que ocasionó el deceso del hombre.