Fue por un golpe en la cabeza y no destrozado, como se informó en el lugar de los hechos, que murió un recolector de basura en la colonia Jardines de Maravillas, la noche del lunes.
Así ocurrió
Fue minutos después de las ocho de la noche que los trabajadores de la cuadrilla recolectora del Sistema de Aseo Público, realizaban su labor en la colonia referida.
La víctima, quien fue identificada como Omar de 23 años, les dijo que se sentía mal, aunque no indicó el motivo.
Salta, se golpea y se atora
Al llegar al cruce de las calles Ramón Sagredo y Julio Ruelas, Omar bajó a comprar un agua y al regresar, ya no subió a la cabina, sino que saltó al espacio que hay entre esta y la caja recolectora.
Al parecer, no midió la distancia, pero al subir se golpeó la cabeza con el eje que conecta a la cabina y a la caja y quedó atorado entre ambas.
Luego llegaron paramédicos de Protección Civil y certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, su causa de muerte según la necropsia, fue un traumatismo craneoencefálico.
De Valle Delta
La víctima, tenía su domicilio en la colonia Valle Delta y sus compañeros indicaron que era muy común que Omar acudiera a laborar bajo los influjos de las drogas, pero no sabían si el lunes fue uno de esos días.
Te puede interesar ⬇