Salvador, el hombre que fue encontrado con diversas quemaduras en el cuerpo en la comunidad de Lagunillas, se encuentra delicado de salud pero consciente. Sin embargo, se ha contradicho en sus declaraciones ante las autoridades.
Estos hechos ocurrieron al mediodía del pasado jueves sobre la carretera León- Lagos, a la altura de una gasolinera.
Una versión
En una de sus declaraciones, Salvador de 49 años, informó que él es vecino de la colonia Valle de San Pedro, pero que se queda a dormir en un cuartito ubicado en la zona de Lagunillas, y se dedica a recolectar pet y cartón.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Que la noche del miércoles, ingirió bebidas embriagantes y encendió un bote de chiles, en el cual cocina. Debido a su estado etílico, el hombre se quedó dormido y el fuego se propagó.
Fue hasta que sintió que algo le molestaba que se despertó y se dio cuenta que estaba quemado.
Segunda versión
En una segunda entrevista, el lesionado indicó que se encontraba descansando y que alguien entro al cuarto y le arrojó algo con lo que lo quemó.
A pesar de que ese día, algunas personas le brindaron apoyo, él se negó y dijo que él mismo se encargaría de sus curaciones. Pero por la mañana, cuando ya no soportaba el dolor, aceptó la ayuda y fue llevado al Hospital Comunitario de las Joyas. Aunque esta consiente, su estado de salud es delicado, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.