Protección Divina, conductor se salvó de milagro

Leoneses que presenciaron el choque, atribuyen la intervención de "el cielo" para que el hombre se salvara

Redacción El Sol de León

  · miércoles 20 de marzo de 2019

Un hombre se salvó de morir prensado luego de chocar contra una pipa sobre la carretera León-Silao, la noche de ayer martes. Testigos del percance, señalan que tuvo una protección divina, pues en el pesado vehículo, se encontraba la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Así ocurrió

El percance ocurrió a las 11:20 horas de la noche de ayer, en la carretera mencionada, en dirección a Silao.

Algunos automovilistas que presenciaron el aparatoso choque, indicaron que el conductor del Chevy, viajaba a velocidad moderada sobre la vialidad, al igual que la pipa.

Sin embargo, no saben si el conductor del pequeño auto en color gris se quedó sin frenos o fue la pipa la que de manera intempestiva detuvo su marcha.

¡Ileso!

Los testigos, señalan que solo escucharon el fuerte golpe y vieron el vehículo prensado con la parte trasera, de inmediato, se acercaron al lugar para auxiliar al conductor, quien viajaba solo.

Grande fue su sorpresa cuando vieron que de entre los fierros, salió el conductor por su propio pie y sin un solo rasguño.

En la parte trasera de la pipa y también intacta, estaba la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Solicitan ayuda terrenal

Pero, de cualquier modo, llamaron al sistema Único de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, al igual que al conductor de la pipa quien no presentó ninguna herida.

Lee además ⬇

Un golpe en la cabeza fue la causa de su muerte. FOTO: ESPECIAL

El conductor del Chevy, fue llevado al Hospital General de León, sólo para valoración. Minutos después, una grúa remolcó el Chevy gris a una pensión; fue declarado pérdida total.

Las personas que presenciaron el accidente, atribuyeron en todo momento que el hombre no murió debido a la protección del Sagrado Corazón.