León, Gto.- El choque entre un taxi verde y un taxista ejecutivo, dejó como saldo a una pasajera lesionada; los hechos se suscitaron en el primer cuadro de la ciudad, durante la madrugada de este domingo. Uno de los taxistas huyó del lugar.
Todo ocurrió en la calle 5 de febrero esquina Manuel Doblado, colonia San Juan de Dios, cerca de las 03:23 horas, en ese momento, testigos de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia, para solicitar una ambulancia y el arribo de las autoridades.
ASÍ OCURRIÓ
De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, uno de los conductores no respetó los señalamientos de tránsito y al llegar al cruce en mención, colisionaron un automóvil Volkswagen Jetta en color azul y un automóvil Nissan Versa, este último un taxi color verde con número económico LE-2054.
Al momento del choque uno de los taxistas contaba con una pasajera, tras colisionar los automóviles salieron proyectados, posteriormente un vehículo se impactó contra un semáforo que se encontraba cerca, dañando el mismo y generando daños cuantiosos.
Ante los hechos, las personas que escucharon el fuerte golpe, salieron a ver que ocurría, posteriormente auxiliaron a los involucrados, al mismo tiempo que realizaban sus reportes a los números de emergencia.
Luego de la llegada de los Policías Viales y paramédicos, estos últimos atendieron a los lesionados, solo la pasajera del taxi de plataforma identificada como Frida Anahí 'N', de 19 años de edad, presentó mayores lesiones, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
CONDUCTOR HUYE
De forma preliminar, en el lugar de los hechos se señaló que el conductor del taxi ejecutivo aprovechó la hora en que ocurrieron los hechos y huyó del lugar sin ser visto.
A pesar que en la zona se implementaron operativos de búsqueda por parte de preventivos y Policía Vial, en la zona no se reportó su localización.
Incluso algunas personas señalaron que dicho ruletero que conducía el Jetta presentaba aliento alcohólico, aunque esto no pudo ser confirmado en los hechos.
El lugar fue cerrado a la circulación por varios minutos, esto hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar, posteriormente todo quedó a cargo de la Policía Vial, autoridad que será la encargada de realizar las primeras investigaciones, esto con la finalidad de deslindar responsabilidades.