León, Gto.- Hace 3 años, un sujeto conocido con el apodo “El Rarito”, asesinó a un hombre y abandonó su cuerpo en la colonia Buenavista. Ahora, ha sido capturado y vinculado a proceso penal, por la presunta comisión del delito de homicidio y estará en prisión mientras se comprueba su participación en el crimen.
El inculpado es Néstor Iván N y la víctima fue identificada como Christian Guadalupe quien fue asesinado a balazos y posteriormente su cuerpo, fue depositado en bolsas de plastico de color negro.
ASÍ OCURRIÓ
Este hecho fue reportado la noche del sábado 26 de diciembre de 2020, en la calle Lina Cavalieri, entre Avenida La Merced y la calle Maria Joaquina Portilla y Torres, en la colonia ya mencionada, a un costado de Los Olivos.
Según la investigación criminal, realizada por parte de la Fiscalía General del Estado, el acusado tuvo su presunta participación en el crimen, al lesionar con arma de fuego a Christian. las heridas que causo fueron mortales, por lo que una vez que se percató qué la víctima no tenia vida, envolvió el cuerpo en bolsas de plastico de color negro.
Posteriormente, trasladó el cadáver a la ubicación mencionada, donde abandonó el cuerpo y huyó del lugar dándose a la fuga y sin dejar rastro.
CAPTURADO Y VINCULADO
A tres años y tres meses del crimen, Nestor fue identificado, localizado y capturado con orden de aprehensión, para ser presentado ante un Juez. En audiencia de control se calificó de legal su detención y fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado y enviado a prisión, previo a ser sentenciado.